domingo, febrero 05, 2006

Despedida y bienvenida.

Noticia 27 / 15 de febrero del 2006
Estimados Amigos,
Despues de casi dos años de planear y coordinar La Primaria he decidido pasarle el precioso proyecto a manos de un nuevo equipo de voluntarias, chicas profesionales llenas de entusiasmo y de nuevas ideas. Despues de 4 cursos, unos 35 niños han tomado clases con nosotros, hemos tenido clases especiales, 2 posadas, visitas a museo. etc. La comunicacion entre niños, padres de familia, voluntarios y personal de la embajada es muy buena y ya ha dado muchos frutos. Ha llegado el momento en el que estoy segura de la solidez de este "nuestro" proyecto y de que es el perfecto momento para yo dejarlo y que continue creciendo. El nuevo equipo de voluntarias, estoy segura hara todavia una Primaria mas completa y profesional. Seguiran recibiendo las noticias y la informacion necesaria como siempre y se podran seguir comunicando al mail que ya conocen: laprimaria@embamex.nl.
La persona encargada de los mails sera a partir de ahora Alejandra Kirchbag quien ha estado en el proyecto desde el primer curso. Pronto recibiran la informacion especifica de las actividades y responsabilidades de cada miembro del equipo de voluntarias. Por su parte el blog lo llevara Mireya Kessler en esta nueva direccion: http://www.laprimariadigital.blogspot.com/ .
Gracias por el magnifico apoyo que he recibido de ustedes y confio que lo seguiran haciendo con el nuevo equipo. Me despido por el momento y nos vemos en las clases.
Saludo,
Marisa Polin
http://polink.blogspot.com/

Las voluntarias de La Primaria en La Haya: Claudia, Alejandra, Lorena, Martha, Andrea, Lorena, Yarai, Marisa (Faltan Rosanna y Mireya).

No hay comentarios.: